Novedades
  Noticias
  Casos de éxito

-------

Novedades | Noticias

¿Todavía tienes Windows XP?

Mejora y optimiza la manera de trabajar de los usuarios




¿Todavía tienes Windows XP?

Desde el pasado 8 de abril de 2014 ya no hay más actualizaciones de seguridad, ni parches para errores no ligados a la seguridad, ni opciones de soporte -gratuitas ni de pago tampoco- ni actualizaciones de contenido técnico en la Web para Windows XP.

Windows XP

 

Los problemas de seguridad que pueden surgir en las empresas hacen necesario el actualizar de versión de sistema operativo lo antes posible. Igualmente para compatibilidad con las últimas versiones de Office es necesario estar actualizado, es de paso la mejor manera de incrementar la productividad y aprovechar el rendimiento de los nuevos dispositivos, más en menos tiempo.

 

¿Qué significa esto?

Significa que tienen que decidir, no hay más opción que dejar de usar el sistema operativo Windows XP lo antes posible, cualquier otra opción no es viable y supondrá correr un gran riesgo de seguridad.

 

Opciones para las empresas ante este fin de ciclo de vida:

  • Despliegue escalable de soluciones de virtualización y centralización de aplicaciones y escritorios. Este proceso permite ahorrar grandes costes de gestión de equipamiento al ir sustituyendo paulatinamente los equipos escritorio de los usuarios por equipos ThinClient.
  • Actualizarse a Windows 8 y Office 2013. Con esta actualización les va a resultar mucho más fácil aprovechar las ventajas de migrar hacia la nube con Office 365 y otros servicios en nube. Ofrece más flexibilidad, mejora la productividad de los empleados y también la eficiencia operativa, gracias a su mayor nivel de seguridad y manejabilidad.

Pregúntenos para asesorarle en función de las necesidades de su empresa.




-------
Novedades
  Noticias
  Casos de éxito




-------
© Copyright 2013 cloud world group    t. 963 141 683    f. 963 141 984     info@cloudworldgroup.es         Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!         Web Creada por 3design.es