Novedades
  Noticias
  Casos de éxito

-------

Servicios Cloud

Backup en Cloud

Backup en Cloud para soluciones de Virtualización


Backup en Cloud como objetivo. Ante el reto de proteger la infraestructura de virtualización frente a desastres en la propia empresa o en los sistemas que los albergan, surgen siempre inconvenientes como el de no disponer de otras ubicaciones donde albergar una plataforma de respaldo, a parte de la complejidad y coste de las soluciones de Disaster Recovery a instalar.

Para clientes con virtualización que protejan sus sistemas con Veeam Backup, nace la posibilidad de tener el entorno replicado en tu nube privada gracias a Cloud World Group.

Hasta ahora las soluciones de backup en nube eran complejas, costosas y con decenas de variantes de planes, precios y formatos. Para acabar con esto aparece vmUp, un producto de backup en nube orientado a entornos de virtualización que estén protegidos actualmente con Veeam Backup.

vmUP: Backup Cloud

Tienes Virtualización y Veeam, tienes vmUP desde 100GB de espacio de almacenamiento, y hasta todo el que necesites, consulta nuestras tarifas.

Sin que tengas que realizar ninguna configuración, nosotros nos encargamos de replicar las copias de backup de tus máquinas virtuales a tu nube privada.

Ante cualquier imprevisto o necesidad podrás disponer de la restauración de archivos o de las máquinas completas en un periodo de tiempo preestablecido, incluso recibir en vuestras propias instalaciones un disco duro con toda la información.






-------
© Copyright 2013 cloud world group    t. 963 141 683    f. 963 141 984     info@cloudworldgroup.es         Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!         Web Creada por 3design.es