Novedades
  Noticias
  Casos de éxito

-------

Virtualización

Virtualización de Infraestructuras

Consolide de servidores físicos a virtuales


El objetivo de la virtualización es sencillo y directo: Pasar de tener islas de servidores con servicios dedicados con sistemas operativos y aplicaciones dependientes de ese hardware (y por tanto más difíciles de recuperar ante desastres), a poder ofrecer con la virtualización un pool de recursos hardware para ejecutar las distintas máquinas virtuales independientes unas de otras, independientes además del hardware en el cual se ejecutan y que optimizarán al máximo la plataforma del cliente.

Sáquele partido a la virtualización de servidores de la mano de los dos fabricantes punteros en el mercado: VMware y Microsoft Hyper-V.

La virtualización de servidores es la pieza clave de todo proyecto de consolidación. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con experiencia en entornos críticos donde no solo cuenta la solución técnica planteada, sino la gestión del proyecto y que el mismo se realice sin ningún impacto en la infraestructura actual del cliente.

El retorno de inversión y ahorro de costes para el cliente es cuantificable gracias a las calculadoras de ROI (Retorno de Inversión), con datos reales y experiencias similares en clientes con las mismas casuísticas, todo ello gracias a:

  • Ahorro en los consumos eléctricos al reducirse el número de servidores.
  • Ahorro en la refrigeración del CPD al reducirse el calor disipado en el mismo.
  • Ahorros de gestión de la plataforma de sistemas.





-------
© Copyright 2013 cloud world group    t. 963 141 683    f. 963 141 984     info@cloudworldgroup.es         Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!         Web Creada por 3design.es