Infraestructura
Servidores
La base de toda infraestructura la forman junto con la cabina de almacenamiento, los servidores (enrackables, torre, alta densidad y Blade), donde la capacidad de computación que despliegan hace posible la consolidación de varios servidores a únicamente un pequeño conjunto de ellos. El ahorro de costes de energía y por disipación de calor, hacen que la virtualización aporte el valor necesario y el retorno de inversión.
Como aporte de valor y en función de los modelos y soporte elegido, se puede monitorizar 24×7 el estado de su servidor de manera proactiva contra el propio fabricante. Además, con alta disponibilidad y rapidez de respuesta ante un imprevisto.
Almacenamiento
El almacenamiento se ha convertido en la pieza principal alrededor de la cual crecen y se desarrollan los servicios de virtualización de las compañías. La necesidad de espacio en disco se ha multiplicado exponencialmente al mismo tiempo que nuevos servicios son demandados en el centro de datos.
Este almacenamiento tiene que dar muy buen rendimiento, ser de alta disponibilidad, y permitir un crecimiento exponencial respecto a las necesidades presentes y futuras.
Nuestra apuesta es contar con los más importantes fabricantes de almacenamiento del mercado, abarcando las distintas gamas de producto, en función de las distintas necesidades de cada cliente.
Proteja su infraestructura virtual
Adaptarse a los cambios. Tenemos la visión de que los entornos tradicionales han cambiado a entornos virtualizados y con un grandísimo volumen de datos donde el respaldo de los mismos se ha convertido en algo más crítico de lo que era antes.
Hemos diseñado soluciones específicas de recuperación de datos para entornos virtuales y físicos, todo ello de la mano de Veeam Backup and Replication y ARCServe. Realización de copias y restauraciones rápidas para las máquinas virtuales y físicas, permitiendo recuperar una máquina (virtual o física) completa o un objeto individual de cualquier aplicación o sistema de archivo. Todo ello desde el mismo backup a nivel de imagen, y sin la necesidad de instalar agentes en las máquinas virtuales (en entornos físicos sí).
Con la virtualización y el backup de la misma, en ciertos entornos hay que realizar rotaciones en los medios de backup, ya sea en formato disco con discos externos SATA/USB, dispositivos RDX o en formato cintas LTO. La gestión de estos dispositivos puede realizarse con distintos productos de backup de los mejores fabricantes del mercado.
Microinformática para la empresa
Portátiles
Estaciones de trabajo, PCs
Monitores
Tablets
All in One
Impresoras
Ahorro en los costes de energía y calor
Esto es posible gracias a la capacidad de computación que hace la consolidación de varios servidores
Almacenamiento con un buen rendimiento
Ya que ha crecido en los últimos años la necesidad de espacio en disco
Soluciones de recuperación de datos
Soluciones diseñadas por nosotros para la recuperación de datos de entornos virtuales y físicos